Apaseo el Grande

Reitera alcalde su compromiso con los apaseenses pese a la falta de recursos

El alcalde de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara señaló que pese a la falta de recursos por parte del Gobierno Federal continuarán trabajando para seguir realizando obras en beneficio de los ciudadanos.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 22 de julio de 2020.- El alcalde de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara señaló que pese a la falta de recursos por parte del Gobierno Federal continuarán trabajando para seguir realizando obras en beneficio de los ciudadanos.

Destacó que durante los últimos meses la gestión de recursos ha sido muy complicada por la nuevas formas de trabajo del Gobierno Federal así como de la crisis económica ocasionada por la pandemia, por lo que los recursos designados para realizar diversas acciones en el municipio han disminuido drásticamente.

Asimismo recordó que los integrantes del ayuntamiento, así como los directores de las distintas dependencias son trabajadores del pueblo, por lo que siempre buscaran la forma de ayudarlos pese a que algunos regidores no apoyen en su totalidad las decisiones del alcalde.

Recordó que los recursos y proyectos que se someten a votación en el cabildo son para beneficio de los habitantes de las distintas colonias y comunidades, no para beneficio de los integrantes de la administración, por lo que invitó a los funcionarios a trabajar en conjunto por el bien del municipio.

Añadió que aún falta mucho trabajo por hacer para mejorar la calidad de vida de los apaseenses y que el tiempo que tiene en su administración no es suficiente para atender todas las necesidades, por lo que continuarán trabajando durante los siguientes meses para hacer lo más que se pueda.