Nacional

Digna y justa la renuncia de Jiménez Espriú: GPPAN

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional calificó de digna y justa la renuncia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, ante la inconstitucionalidad de la decisión de entregar a las Fuerzas Armadas el control de las aduanas.

Redacción

México; 23 de julio de 2020.- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional calificó de digna y justa la renuncia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, ante la inconstitucionalidad de la decisión de entregar a las Fuerzas Armadas el control de las aduanas.

“El secretario por una condición de mínima dignidad renuncia con toda justicia, porque francamente me parece que es un despropósito lo que hace hoy la presidencia de la República lo que pretende el presidente y claramente con esta renuncia lo que vemos es que aquel anuncio que sólo era eso, un anuncio de lo que pretendía hacer, ahora lo pretende hacer realidad”, señaló en conferencia de prensa virtual el senador Julen Rementería del Puerto.

Esta renuncia es señal de lo que está pasando en la 4T, pues el presidente tiene a sus secretarios y su gabinete no para que le ayuden a resolver problemas, sino para que al final del día hagan lo que él quiere, indicó por su parte el vicecoordinador de la bancada Erandi Bermúdez Méndez.

“Ya lo ha dicho el presidente en estas frases que realmente me parecen lamentables: el que no está conmigo está contra mí, sintiéndose dueño de una verdad absoluta; es preocuparte”, sostuvo.