Guanajuato Capital

Inicia construcción de la calle Palmas-Coronita en Guanajuato Capital

Esta obra tiene una inversión estatal y municipal de más de 25 millones de pesos y va generar una nueva vialidad de acceso y salida hacia la zona sur de la ciudad

Redacción 

Guanajuato, Gto., 15 de julio de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña supervisó el arranque de la construcción de la calle Palmas-Coronita, con la que quedará concluida la conexión de la Ex Estación del Ferrocarril con la plaza de toros.

Esta obra tiene una inversión estatal y municipal de más de 25 millones de pesos y va generar una nueva vialidad de acceso y salida hacia la zona sur de la ciudad, explicó el alcalde, apuntó que será una vialidad de dos carriles y doble circulación a lo largo de 783 metros lineales y tendrá iluminación LED, con 7 mil metros cuadrados de pavimento. También se estabilizarán los taludes de esta calle por donde antes pasaba el ferrocarril.

Añadió que el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG), dará seguimiento al trabajo de drenaje y tuberías.