Celaya

Tres mil 119 estudiantes son beneficiados con el Programa «Alcalde en tu Escuela 2020» en Celaya

Se ejercieron cerca de 100 mil pesos para apoyo de instituciones del municipio, a las que se entregaron instrumentos, herramienta de jardinería, pintura, entre otros insumos que cada centro educativo solicitó con base en las necesidades que presentan.

Redacción 

CELAYA, GTO. 6 de agosto 2020.- Tres mil 119 estudiantes celayenses que cursan desde preescolar hasta universidad, fueron beneficiados a través del gobierno municipal, para ello la presidenta Elvira Paniagua entregó apoyos en especie a siete instituciones educativas.

Señaló que a través del programa “Alcalde en tu Escuela 2020”, se ejercieron cerca de 100 mil pesos para apoyo de instituciones del municipio, a las que se entregaron instrumentos, herramienta de jardinería, pintura, entre otros insumos que cada centro educativo solicitó con base en las necesidades que presentan.

Las instituciones que se beneficiaron en esta entrega fueron Secundaria “Francisco Villa”, que recibió instrumentos para la banda de guerra; primaria “Eva Sámano de López Portillo”, con entrega de gabinetes, micrófonos y un bafle; universidad SABES, con suministro de pintura; jardín de niños “Fray Juan de Zumárraga”, con una podadora; jardín de niños “Estefanía Castañeda”, que recibió malla sombra, desbrozadora y ventiladores.

También se benefició al jardín de niños “Juan de la Barrera”, con suministro de pintura y caretas; así como el jardín de niños “Jaime Torres Bodet”, con material de seguridad para infraestructura.