Irapuato

Analizan el reforzamiento y ampliación de servicios de salud de Irapuato

En este sentido, el Secretario de Salud Daniel Díaz informó que las obras de infraestructura sanitaria en Irapuato presentan avances importantes

Redacción 

Irapuato, Gto. 21 de agosto del 2020.- Autoridades estatales y municipales de Irapuato sostuvieron una reunión de trabajo para revisar los avances para el reforzamiento y ampliación de los servicios de salud en el municipio, así como la aplicación de medidas ante la contingencia por coronavirus.

El alcalde, Ricardo Ortiz explicó que como parte de los temas expuestos, se contempló el análisis de la reapertura de nuevos sectores y el avance del Semáforo Estatal, para continuar la reactivación económica. Así mismo, se acordaron algunas medidas sanitarias que deberán continuar entre la población irapuatense, para prevenir contagios por Covid-19, y proteger a las familias.

En este sentido, el Secretario de Salud Daniel Díaz informó que las obras de infraestructura sanitaria en Irapuato presentan avances importantes, al igual que el proyecto ejecutivo de la ampliación del Hospital General,

Dijo que mediante este proyecto se incrementará la capacidad del hospital con nuevos quirófanos, área de oficinas, área de urgencias y servicios, mejorando con ello la atención a la ciudadanía.