Irapuato

Autoridades de Irapuato supervisan establecimientos para reapertura de gimnasios y albercas

La supervisión de protocolos sanitarios en albercas y gimnasios se mantendrá, por lo que, para realizar su apertura, deberán presentar previamente su protocolo para validarse por las autoridades correspondientes.

Redacción

Irapuato, Gto. 12 de agosto 2020.-  Para permitir la apertura de los gimnasios y albercas de la ciudad, autoridades municipales de Irapuato, en coordinación con personal de la Jurisdicción Sanitaria VI, iniciaron el recorrido de supervisión, para garantizar que estos establecimientos cumplan con las medidas sanitarias, para prevenir contagios de Covid-19.

Javier Ortega Salas, director de Fiscalización, informó que, durante las supervisiones, se vigiló que los establecimientos contaran con buena ventilación, además, de realizar procesos de sanitización adecuados, así como el uso de cubrebocas, toma de temperatura, tapete sanitizante, alcohol en gel, lavado de manos y el cuidado de la sana distancia dentro de los establecimientos.

Refirió que la supervisión de protocolos sanitarios en albercas y gimnasios se mantendrá, por lo que, para realizar su apertura, deberán presentar previamente su protocolo para validarse por las autoridades correspondientes. Durante la supervisión, también se verificó el cumplimiento de medidas sanitarias en una funeraria.