León

Anuncio Turismo León eventos para septiembre

Continúa el municipio de León con la innovación y el turismo, se informó que a partir de septiembre se reanudarán las actividades, pero de manera híbrida, es decir, de manera presencial y virtual se podrán disfrutar de varios congresos.

Redacción

León, Gto; 18 de agosto de 2020.- Continúa el municipio de León con la innovación y el turismo, se informó que a partir de septiembre se reanudarán las actividades, pero de manera híbrida, es decir, de manera presencial y virtual se podrán disfrutar de varios congresos.

En los eventos, se destaca el Congreso de Parques León 2020, Entix negocios con Tic’s, Ciclo de Conferencia ClauGTO, Foro de Proveeduría Automotriz B2B que será virtual y la Feria Nacional del Libro en León (Fenal).

A pesar de que León, México y el mundo atraviesa una situación complicada por la pandemia, la dirección de Turismo se renueva, y no se detendrá para ofrecer a su público nuevos atractivos, pero ahora de manera virtual.

Con 117 congresos, espectáculos y diversos programas confirmados hasta el 2020; 31 eventos pospuestos para el 2021 y 2020, y 11 eventos pendientes de confirmar fecha y únicamente 67 eventos cancelados en este 2020, así es como arranca el último cuatrimestre del año, la dirección de Turismo León.

El mes que mayores actividades se tendrá en el municipio es septiembre e inicia con varios congresos.

El próximo 30 de septiembre al 2 de octubre se llevará a cabo el Congreso de Parques León, el cual se espera que sea de manera presencial y se estaría desarrollando en Poliforum León, y con todos los protocolos de seguridad, en donde se ofrecerán 5 conferencias magistrales.

El segundo es Entix, el cual por primera vez se llevará a cabo por 5 días continuos, y está enfocado para las Mypimes, con el objetivo de fortalecer la era digital. Aquí se desarrollarán conferencias y talleres de manera digital.

Y como septiembre es el mes de la proveeduría, en estos 30 días habrá varios congresos relacionados a esta rama, entre ellas la industria automotriz y todo relacionado a este sector.

El cierre del mes septiembre lo tendrá la Fenal, que por primera vez se llevará a cabo del 30 de septiembre al 4 de octubre de manera virtual, celebrando su 31 aniversario.