Salamanca

CMAPAS entrega despensas en colonia Tierra y Libertad

Personal del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), acudió a la colonia Tierra y Libertad para otorgar de manera gratuita despensas a familias de esa zona de la ciudad, la cual es considerada como zona en situación vulnerable.

Redacción

Salamanca, Gto; 31 de agosto de 2020.- Personal del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), acudió a la colonia Tierra y Libertad para otorgar de manera gratuita despensas a familias de esa zona de la ciudad, la cual es considerada como zona en situación vulnerable.

“A nombre de todos los vecinos agradezco al CMAPAS y a sus directivos por estarnos apoyando, ya que también nos solucionaron el problema del servicio de agua que ya teníamos varios años batallando con ello”, comentó la usuaria Luz María Álvarez Frías.

Estos apoyos se obtuvieron tras el recurso que se obtuvo mediante la venta de chatarra que tenía el organismo, obteniendo 64 mil 838.85 pesos, el cual se determinó dividir en 3 partes.- 33% en educación, 33% en sector salud y 34% en asistencia social.

En el rubro de educación, se comprarán dos computadoras de escritorio, siendo designada una de ellas a la Asociación Civil de personas débiles visuales denominada ZOE A.C. y la segunda para el Instituto Salmantino para las personas con Discapacidad (INSADIS) y al sector salud se apoyará con equipo de protección para la pandemia COVID-19 (guantes, cubrebocas y batas desechables) el cual se entregará al Hospital General de Salamanca.

#CMAPASAguaYVidaParaTodos