Salamanca

Se llevó a cabo «Enlace Laboral 2020» en Salamanca

De esta manera se genera un trabajo transversal en beneficio de mejorar la economía familiar y fortalecer la calidad de vida de los guanajuatenses a través de espacios seguros para buscadores de empleo

Redacción

Salamanca, Gto., a 27 de agosto de 2020.- Con la oferta de más de 485 vacantes de 12 empresas, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable en colaboración con el Municipio de Salamanca llevó a cabo el “Enlace Laboral 2020”.

Ramón Alfaro Gómez, Subsecretario de Empleo y Formación Laboral de la SDE resaltó que “derivado de la contingencia sanitaria por Covid-19 los procesos de reclutamiento se han adaptado a la nueva normalidad pero continúa el mismo objetivo, que es seguir generando oportunidades laborales para las y los guanajuatenses.

“Enlace Laboral Salamanca 2020” contó con la participación empresas de distintos sectores que ofertaron plazas vacantes que van desde niveles operativos, técnicos especializados y profesionistas.

De esta manera se genera un trabajo transversal en beneficio de mejorar la economía familiar y fortalecer la calidad de vida de los guanajuatenses a través de espacios seguros para buscadores de empleo y empresas y con ello seguir reactivando la economía del Estado.

Para concluir, Alfaro Gómez invitó a la ciudadanía a mantenerse en contacto a través de sus portales oficiales, en las redes sociales y en sus oficinas regionales de empleo ubicadas en los diferentes municipios del estado.