Silao

El mantenimiento constante a la infraestructura urbana es un objetivo presente del Gobierno Municipal

La conservación de espacios deportivos también es una tarea que no cesa para el Gobierno de Silao, pues lo que busca es brindar a la ciudadanía espacios públicos en buen estado para el sano desarrollo físico. 

Redacción

Silao de la Victoria, Gto; 26 de agosto de 2020.- La conservación de espacios deportivos también es una tarea que no cesa para el Gobierno de Silao, pues lo que busca es brindar a la ciudadanía espacios públicos en buen estado para el sano desarrollo físico.
Y es que, debido a la pandemia, los espacios deportivos municipales han estado en desuso como una medida para reducir la concentración de multitudes y el repunte de contagios comunitarios por covid-19.
Es por esta razón es que, la Dirección de Obras Públicas aprovechando este “descanso” realizó el mantenimiento con extensión de material en el campo municipal de Fútbol.
El titular de Obras Públicas en el Municipio, Alberto Ramírez Sánchez destacó «seguimos atendiendo las medidas de sanidad, sin embargo el Gobierno Municipal no deja de trabajar con el mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana para que al regresar a la «normalidad» los usuarios de los centros deportivos los encuentren en excelente estado».
Afirmó el titular que la indicación del primer edil es «construir una ciudad de vanguardia con más obra pública, caminos en buen estado y una infraestructura urbana digna para los silaoenses».