Silao

Peticiones para el mejoramiento de caminos siguen siendo una prioridad para el Gobierno de Silao

Las comunidades de Bajío de Guadalupe y la Alborada se beneficiaron con el mejoramiento de su escuela y emparejamiento de camino, con ello sus habitantes sin duda elevan su calidad de vida.

Redacción

Silao de la Victoria, Gto; 26 de agosto de 2020.- Las comunidades de Bajío de Guadalupe y la Alborada se beneficiaron con el mejoramiento de su escuela y emparejamiento de camino, con ello sus habitantes sin duda elevan su calidad de vida.

La Dirección de Obras Públicas bajo la encomienda del presidente municipal Toño Trejo  atendió la solicitud de los habitantes de Bajío de Guadalupe y La alborada para el mejoramiento  de sus comunidades.

A pesar de la contingencia, el tema de infraestructura sigue siendo una pieza clave de la actual Administración, así como la generación de proyectos de Obra Pública para la construcción de una ciudad de vanguardia, por ello se atienden oportunamente las peticiones de la ciudadanía.

Alberto Ramírez Sánchez director de Obra Pública en el municipio detalló que en la comunidad Bajío de Guadalupe  se realizan trabajos operativos para la ampliación del patio escolar retirando maleza, rastreo del espacio y rellenado de vados, para la creación de una especie de explanada para futuros eventos cívicos y de convivencia escolar.

Mientras que en la comunidad de La Alborada se realizó el emparejamiento del camino principal con motoniveladora beneficiando los habitantes de la comunidad y zonas aledañas.

Vecinos de La Alborada agradecieron al alcalde Toño Trejo por atender de forma inmediata  la solicitud , ya que el camino principal se había deteriorado bastante por las lluvias impidiendo su acceso.

Otras de las zonas que se beneficiaron con el mejoramiento de este camino son Juan José Torres Landa, Cañadas del Rocío, Suspiros I y II, Huertos del Rocío, Las Villas, Padera I y II, y Lomas del Paraíso.

A través del servicio eficiente por parte de la Dirección la Presidencia Municipal refrenda su compromiso de trabajar por todos y construir un Silao de Vanguardia.