Estatal

Reportan desaparición de trabajador de la Fiscalía General

Elihú Ojeda este sábado salió rumbo a Salamanca en su coche, es un Mazda 3 hatchback blanco y su numero de placas es GLV891A, su familia no ha tenido comunicación con él, si alguien lo ha visto o sabe algo se agradecerá la información.

Periódico Correo

Guanajuato.- Elihú Ojeda se encuentra desaparecido desde el sábado por la tarde cuando salió de su casa rumbo a la ciudad de Salamanca, y desde entonces su familia no sabe nada de él.

A través de las redes sociales, amigos y familiares de Elihú, quien trabaja en el área de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado pidieron a la ciudadanía apoyo para localizarlo, pues se desconoce qué pudo haber pasado con él.

“Buenas tardes a todos los amig@s de Elihú, el día de ayer salió alrededor de las 6 de la tarde rumbo a Salamanca y hasta el día de hoy no sabemos nada de él, si alguien lo ha visto o sabe de él, favor de hacérnoslos saber, muchas gracias”, compartió su familiar Ana Rico.

Elihú trabajó por muchos años en diferentes medios de comunicación como Correo y Zona Franca.

Este sábado salió rumbo a Salamanca en su coche, es un Mazda 3 hatchback blanco y su numero de placas es GLV891A, su familia no ha tenido comunicación con él, si alguien lo ha visto o sabe algo se agradecerá la información.