Internacional

EUA no retrasará elecciones: Jefe de Gabinete

«Vamos a celebrar una elección el 3 de noviembre y el presidente va a ganar“, expresó Meadows a un programa nacional.

Agencias

Washington, 03 de Agosto 2020.- Mark Meadows, Jefe de gabinete de la Casa Blanca  destacó que Estados Unidos celebrará elecciones el próximo 3 de noviembre, de esta manera apagó las alarmas que encendió el presidente Donald Trump luego de proponer el atraso del proceso electoral argumentando sus dudas en torno al sufragio por correo

«Vamos a celebrar una elección el 3 de noviembre y el presidente va a ganar“, expresó Meadows a un programa de la cadena CBS News, aunque también consideró que el voto por correo “no es una buena idea para el país” y tomó como base que si este sistema se extiende puede causar demoras en los resultados electorales.

Trump sugirió el jueves que las elecciones en las que se juega la posibilidad de un segundo mandato deberían retrasarse, al insistir en sus críticas al sistema de votación por correo.

«Con el voto universal por correo 2020 será la elección más imprecisa y fraudulenta de la historia. Será una gran vergüenza para Estados Unidos» escribió Trump en Twitter.