Cortazar

Entregan asistencia alimentaria a guarderías de Cortazar

Con el objetivo de brindar a los niños y niñas de Cortazar que asisten a instancias infantiles una buena y balanceada alimentación, el presidente municipal Ariel Corona en compañía de la presidenta de DIF Marlene de Anda y la directora de DIF Leticia Corona, entregaron a través de DIF Estatal asistencia alimentaria para las instituciones.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto; 30 de agosto de 2020.- Con el objetivo de brindar a los niños y niñas de Cortazar que asisten a instancias infantiles una buena y balanceada alimentación, el presidente municipal Ariel Corona en compañía de la presidenta de DIF Marlene de Anda y la directora de DIF Leticia Corona, entregaron a través de DIF Estatal asistencia alimentaria para las instituciones.

En su mensaje el alcalde agradeció la confianza que tiene al acercarse al municipio y seguir trabajando por brindar un servicio para que las madres que lo requieran continúen desarrollando alguna actividad para sostener a su familia.

En esta ocasión las instancias que solicitaron el apoyo fueron Gaspar Marioti, La Princesita, Risitas así como Juegos y Travesuras quienes a partir de este lunes podrán pasar a DIF por los insumos que van requiriendo.

Es de resaltar que el municipio ha brindado apoyo a las estancias infantiles que dejaron de recibir subsidios federales desde el año pasado con el fin de que sigan en funcionamiento con despensas, productos de limpieza y de manera especial con los pagos del servicio de agua potable y alcantarillado.