Otros Municipios

Pospone audiencia contra «El Marro» líder de Santa Rosa de Lima para hoy miércoles

internet

A los imputados se les acusa del secuestro agravado de una empresaria del municipio de Apaseo el Alto, así como de la tentativa de homicidio en contra de una veintena de agentes de Investigación Criminal de la Fiscalia del Estado.

Redacción 

Valle de Santiago. 05 de agosto 2020.- La audiencia en contra de José Antonio Yépez Ortiz, alias «El Marro», líder del Cártel Santa Rosa de Lima fue pospuestas  para continuar el día de hoy miércoles,  así lo dio a conocer la defensa, quien solicitó prórroga para imponerse a la carpeta de investigación , por lo que se reanudará este día.

La audiencia conta el líder criminal y cinco de sus colaboradores comenzó al filo de las 11:00 horas en el Juzgado de Oralidad Penal de Valle de Santiago, sin embargo se detuvo a las 11:40, luego de que la defensa pidiera que se realizara de manera privada, argumentando que la presencia de los medios representaba un riesgo a la seguridad pública por la información que se pudiera generar.

A los imputados se les acusa del secuestro agravado de una empresaria del municipio de Apaseo el Alto, que fue liberada el domingo pasado en el operativo donde fue capturado en Juventino Rosas, así como de la tentativa de homicidio en contra de una veintena de agentes de Investigación Criminal de la Fiscalia del Estado.