Celaya

Con un monto de 750 mil pesos entregó la alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua, apoyos económicos a 32 microempresarios

La alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua, entregó 32 apoyos económicos a microempresarios de diferentes zonas del municipio, con una inversión de 750 mil pesos, partida cien por ciento municipal, como apoyo a la pandemia provocada por el COVID-19.

José Rentería

Celaya, Gto; 24 de septiembre 2020.- La alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua, entregó 32 apoyos económicos a microempresarios de diferentes zonas del municipio, con una inversión de 750 mil pesos, partida cien por ciento municipal, como apoyo a la pandemia provocada por el COVID-19.

Se apoyaron distintos giros como son, carpinterías, carnicerías, corte y confección, elaboración de dulces artesanales, cocinas económicas, entre otros.

Esta entrega es la primera de 357 expedientes que se entregaron en Desarrollo Social, la primer edil celayense mencionó que buscarán que este programa denominado “Proyectos Productivos” vuelva a tener una entrega próximamente.

En representación de los beneficiarios, Paola Rangel, vecina de la comunidad de San Isidro del Palmar, dedicada a la talabartería, dio testimonio del beneficio que representó el apoyo recibido, ya que a través del mismo pudo adquirir una máquina que ayuda a optimizar su trabajo hasta un 80 por ciento. El programa “Proyectos Productivos” tiene el objetivo de apoyar el inicio, consolidación o fortalecimiento de negocios y micro empresas en la zona rural y urbana del municipio.