Celaya

El acto cívico en conmemoración al 210 aniversario del Grito de Independencia en Celaya, se realizó en la explanada del Parque Xochipilli evento encabezado por la alcaldesa Elvira Paniagua

En el acto cívico conmemorativo al 210 aniversario del Grito de independencia celebrado en la explanada del Parque Xochipilli, estuvo presente la alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua.

José Rentería

Celaya, Gto; 15 de septiembre de 2020.- En el acto cívico conmemorativo al 210 aniversario del Grito de independencia celebrado en la explanada del Parque Xochipilli, estuvo presente la alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua, miembros del ayuntamiento y las diferentes corporaciones de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, como la Corporación de Policía, el instituto de formación Policial, C4 y Protección Civil y Bomboneras.

En su mensaje, la alcaldesa de Celaya recordó que en las tierras guanajuatenses nació el nuevo México y que Guanajuato sigue siendo orgullo nacional por la labor de todos y cada uno de los guanajuatenses.

Elvira Paniagua también reconoció a todo el personal de salud que desde el inicio de la pandemia por el COVID-19 han dado la batalla contra este mortal virus, muchos de ellos entregando en ello su propia vida. En memoria de todos ellos, pidió a la Banda de Guerra del Cuerpo de Bomberos, entonar un toque de silencio.