Celaya

Entrega IMUVI a 33 familias de Celaya sus escrituras

El IMUVI en compañía de la alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua, hicieron entrega de escrituras a familias del municipio que tenían de entre 5 a 10 años con el trámite.

José Rentería

Celaya, Gto; 17 de septiembre de 2020.- El IMUVI en compañía de la alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua, hicieron entrega de escrituras a familias del municipio que tenían de entre 5 a 10 años con el trámite.

Fueron 33 escrituras las que se entregaron de diferentes colonias como, Las Huertas, Pedro María Anaya, Patria Nueva y Rinconada San Miguel, dichas familias ya cuentan con certeza jurídica de su patrimonio, aclaro la alcaldesa de Celaya.

La alcaldesa Elvira Paniagua, quien encabezó el acto de entrega de escrituras, el cual se realizó en la velaría del centro interactivo del conocimiento “Ximhai”, bajo las medidas de prevención por la contingencia sanitaria, también recordó a los asistentes y a la ciudadanía en general a acercarse al IMUVI para que conozcan y puedan ser acreedores de los diferentes programas que tienen como objetivo la mejora de las viviendas de las familias celayenses.