Celaya

La Arena Bajío en Celaya no será una realidad, posiblemente será un proyecto de la siguiente administración

Hasta el momento el municipio de Celaya dispone de cuatro terrenos a consideración de los empresarios, para la construcción de la Arena Bajío, pero debido a la pandemia del COVID-19 las negociaciones se han detenido.

José Rentería

Celaya, Gto; 25 de septiembre de 2020.- Hasta el momento el municipio de Celaya dispone de cuatro terrenos a consideración de los empresarios, para la construcción de la Arena Bajío, pero debido a la pandemia del COVID-19 las negociaciones se han detenido.

Se estima que la obra tenga un costo de 100 millones de pesos y que daría empleo a 400 personas, informó el director de Desarrollo Económico de Celaya Adiel Ramos Horta.

Cabe resaltar, que las Arenas como la de Guadalajara tiene un importante avance de construcción, pero la obra está detenida dado el rezago económico.

Es importante mencionar que para que la Arena Bajío sea una realidad es necesario que la próxima administración concrete los acuerdos que hasta el momento se tienen con los diferentes inversionistas, porque será un hecho que la actual administración no concrete esta obra.