Irapuato

En representación del Alcalde, el Secretario del Ayuntamiento de Irapuato colocó el Bando Solemne en Presidencia

Las festividades y conmemoraciones se realizarán con el cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria y con el menor número de personas posibles. 

Redacción

Irapuato, Gto. 2 de septiembre de 2020.- José María Navarro González, secretario del Ayuntamiento de Irapuato, y en representación del alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, encabezó la colocación del Bando Solemne en el pórtico de la Presidencia Municipal, enfatizó que el orgullo y la identidad que nos une como mexicano durante este mes, no debe de perderse por lo que este año las celebraciones del mes patrio se realizarán de diferente forma por las disposiciones sanitarias ante el Covid-19.

Explicó que las festividades y conmemoraciones se realizarán con el cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria y con el menor número de personas posibles.

Navarro González, invitó a la ciudadanía no realizar celebraciones masivas y permanecer en casa durante estas festividades, para así prevenir más contagios de coronavirus en el municipio y para que el próximo año, todos podamos celebrar juntos.