Estatal

Feria ANPIC se llevará de manera virtual en noviembre

Así lo expresaron organizadores quienes  explicaron que además de los stands virtuales de los expositores, la plataforma contará con un buscador de proveeduría por sectores

Redacción

Guanajuato. 8 de septiembre 2020.- La  próxima edición de la feria de proveeduría ANPIC Otoño – Invierno, se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre próximos en formato virtual, a través de una plataforma en línea en la que tanto expositores como compradores, tendrán interacción para generar negocios y alianzas estratégicas.

Así lo expresaron organizadores quienes  explicaron que además de los stands virtuales de los expositores, la plataforma contará con un buscador de proveeduría por sectores, stands virtuales de aliados estratégicos, conferencias virtuales y una zona moda con área de tendencias, charlas de moda y una pasarela virtual.

De igual forma, ANPIC se complementará con la primera edición de DIVEX, una exposición de materiales industriales multisectorial que reunirá empresas de proveeduría y que a su vez contará con citas de negocios con reconocidas marcas compradoras que requieren proveedores de materiales y servicios industriales.

Ambos eventos se mantendrán en la plataforma en un horario 10 de la mañana a 4 de la tarde, lapso en el que los expositores estarán atendiendo a los visitantes quienes ya pueden registrarse sin costo en www.anpic.com