León

Incrementan contagios de COVID-19 en funcionarios de León

En el municipio de León los casos de funcionarios contagiados de SARS-COV-2 se han incrementado considerablemente, ya que, en una semana se registraron 32 nuevos casos de infectados.

Daniel Vilches

León, Gto; 02 de septiembre de 2020.- En el municipio de León los casos de funcionarios contagiados de SARS-COV-2 se han incrementado considerablemente, ya que, en una semana se registraron 32 nuevos casos de infectados.

De acuerdo con un documento, en la administración leonesa se han registrado 636 funcionarios contagiados de coronavirus, siendo la Secretaría de Seguridad, la dependencia que más casos de este virus presenta, actualmente se registran 274 infecciones.

Le sigue Sapal con 66 infectados, la tesorería con 45 funcionarios positivos a COVID-19, la Dirección de Desarrollo Social con 28, el patronato de la feria con 24 y 18 la Dirección de Salud.

Entre las dependencias y paramunicipales que sumaron al menos un nuevo caso están: La Dirección de Salud, Obra Pública, DIF León, IMUJU León, IMUVI y el área de Comunicación Social del municipio.