Guanajuato Capital

Entregan canchas de usos múltiples en Deportiva Arnulfo Vázquez Nieto Los trabajos de rehabilitación tendrán una inversión de más de 4 millones de pesos

Más espacios deportivos quedaron listos para la práctica de la actividad física en la Unidad Deportiva Lic. Arnulfo Vázquez Nieto de la ciudad de Guanajuato.

Redacción

Guanajuato, Gto; 03 de septiembre de 2020.- Este jueves con la presencia del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se entregaron los trabajos realizados en dos canchas de usos múltiples y de la misma manera arrancaron acciones de rehabilitación en dos canchas para una inversión total de más de 4 millones de pesos.

Entre los trabajos de infraestructura deportiva, destacan la remodelación de la cancha de usos múltiples de prácticas número 2, con un sistema de acrílico que tuvo una inversión de más de 361 mil pesos. Destaca también la construcción de techumbre y sistema acrílico para la cancha de usos múltiples de prácticas número 1 con una inversión de 1 millón 781 mil 585 pesos.

En un recorrido entre autoridades del estado y municipio, se hizo el arranque oficial de la rehabilitación de dos canchas más, la número 3 y 4 donde se construirá techumbre y sistema de acrílico con una inversión de 2 millones 170 mil pesos Todas estas obras una vez concluidas, sumarán más de 4 millones de pesos y beneficiarán a más de 18 mil habitantes de la zona con mejores espacios deportivos.