Celaya

Se coloca la primera piedra del conjunto empresarial Santa María en Celaya, el cual traerá beneficio a más de 4000 mil familias de la región

Colocan en Celaya la primera piedra, del conjunto empresarial Santa María, la cual tendrá una inversión de más de 60 mdp en donde se dará espacio a empresas de logística y proveeduría del sector automotriz.

José Rentería

Celaya, Gto; 21 de octubre de 2020.- Colocan en Celaya la primera piedra, del conjunto empresarial Santa María, la cual tendrá una inversión de más de 60 mdp en donde se dará espacio a empresas de logística y proveeduría del sector automotriz.

Dicho conjunto traerá beneficiando a más de 4000 familias de la región, el evento es presidido por el gobernador del estado Diego Sinhue, la alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua y el Secretario de Desarrollo Económico, Mauricio Usabiaga, quienes brindaron su apoyo a Alberto Aguilar celayense desarrollador y director de este conjunto.

Cabe resaltar que el terreno que albergará el conjunto de 50 lotes industriales y comerciales es de más de 10 hectáreas y que le dará empleo de manera temporal a más de 200 personas de manera directa, es un proyecto liderado principalmente por jóvenes celayenses.