Irapuato

Buen Fin no se cancelará: Canaco

Pese al aumento de casos positivos y defunciones por Covid-19, Héctor Carlo Ramírez León, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco, ServyTur) de Irapuato, la edición del Buen Fin 2020, no se cancelara, los negocios participantes cambiarán su forma de ventas.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto; 30 de octubre de 2020.- Pese al aumento de casos positivos y defunciones por Covid-19, Héctor Carlo Ramírez León, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco, ServyTur) de Irapuato, la edición del Buen Fin 2020, no se cancelara, los negocios participantes cambiarán su forma de ventas.

Pero el retroceso a amarillo o incluso a rojo en el semáforo estatal para la reactivación económica, si afectaría considerablemente los ingresos de los negocios formales.

Sin especificar cifras, León Ramírez, comentó que a casi 8 meses de que inició la pandemia por Coronavirus, algunos consumidores se reúsan a acatar los protocolos sanitarios, e insistió en la importancia de que mantengan las medidas para que la reactivación económica no se detenga.