Irapuato

Entrega Diego Sinhue ciclovía Ramal en Irapuato

En ella se invierten más de 9 millones 700 mil pesos, beneficia a alrededor de 400 ciclistas y de manera indirecta a 7 mil habitantes de esta zona del municipio.

Redacción

Irapuato, Gto. 1 de octubre de 2020.- En gira de trabajo por Irapuato, el Gobernador del Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo  entregó la ciclovía Ramal a Loma de Flores y supervisó las obras del Distribuidor Vial en la intersección del 4to Cinturón Vial-Bulevar Villas, vialidad que beneficiará a 100 mil automovilistas, y generará  mil 900 empleos directos e indirectos.

La obra, explicó, tendrá un gran impacto social para la región ya que solucionará el problema del tráfico vehicular de esta zona, una de las más importantes de Irapuato, de igual forma señaló que vienen más obras para Irapuato como el Hospital Pediátrico en el cual se invertirán alrededor de 200 millones de pesos, además de la Torre Médica que tendrá un costo de más de 70 millones de pesos. Así como un Centro de Rehabilitación para las Adicciones; entre otras más, agregó el Gobernador.

En este sentido, entregó la primera y segunda etapas de la ciclovía Ramal a la localidad Loma de Flores, en ella se invierten más de 9 millones 700 mil pesos, beneficia a alrededor de 400 ciclistas y de manera indirecta a 7 mil habitantes de esta zona del municipio.

También realizó una visita de supervisión por las obras de construcción del Centro Comercial Plaza Fragaria, proyecto en el que se invierten 900 millones de pesos.