Irapuato

Piden a SSC agilizar respuesta a reportes

En la sesión de Ayuntamiento 65, que se realizó a distancia para acatar las medidas preventivas por Covid-19, por unanimidad los integrantes del cabildo aprobaron el informe del mes de Julio pasado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto; 01 de octubre de 2020.- En la sesión de Ayuntamiento 65, que se realizó a distancia para acatar las medidas preventivas por Covid-19, por unanimidad los integrantes del cabildo aprobaron el informe del mes de Julio pasado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El regidor de Morena, Francisco Herrera Murillo, dijo que pese a los logros en la disminución de delitos y la aplicación de nuevas tecnologías para las estrategias anti inseguridad, es necesario que se agilice la atención de reportes.

El alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, reconoció que eficientizar el sistema de urgencias 911 es uno de los pendientes que deben atenderse para agilizar la atención a los ciudadanos.

En la sesión de Ayuntamiento que se difundió a través de las redes sociales de presidencia municipal, los integrantes del cabildo también aprobaron por unanimidad que la comisión de hacienda analice los proyectos de iniciativa de ley de ingresos y disposiciones administrativas de recaudación para el ejercicio fiscal 2021, que presentó la tesorera municipal Ernestina Hernández Guzmán.