León

Habrá Feria de León en 2021

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció que el próximo año, si se realizará la feria de León 2021.

Daniel Vilches 

León, Gto; 06 de octubre de 2020.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció que el próximo año, si se realizará la feria de León 2021. El mandatario no dio detalle sobre el tema, salvo que es parte de la reactivación económica que hay para el estado y el municipio.

Por su cuenta el alcalde de León, Héctor López Santillana destacó que este anunció representa certidumbre a los sectores más afectados por la contingencia sanitaria y adelantó, que sí bien la Feria se realizará el próximo año, su formato sería diferente para la protección de los visitante por esta pandemia.

El mandatario leonés, destacó que, pese a este anunció es necesario continuar revisando el comportamiento del virus en el municipio y los contagios.

Por lo anterior, indicó que hay varias opciones para la realización, reconociendo que eventos como los que se realizan en el palenque.