León

Piden anexos facilidades para regularización

Representantes de distintos centros de rehabilitación en León se manifestaron frente a las oficinas de Desarrollo Urbano y Obra Pública para exigir que se den facilidades para la regulación y operación de estos anexos.

Daniel Vilches

León, Gto; 01 de octubre de 2020.- Representantes de distintos centros de rehabilitación en León se manifestaron frente a las oficinas de Desarrollo Urbano y Obra Pública para exigir que se den facilidades para la regulación y operación de estos anexos

Muy temprano, los representantes de anexos bloquearon parcialmente el bulevar Torres Landa, casi esquina con Francisco Villa para exigir ser atendidos.

Marco Antonio García Monzón, director de Gobierno en León, aseguró que se les dio atención a los manifestantes y que actualmente se están realizando procesos con 15 centros de rehabilitación.

La autoridad municipal señaló que hasta el momento, en León sólo hay 38 anexos regularizados, que cuentan con todos los permisos que emite la autoridad municipal.

También se informó que las autorizaciones que otorga la Dirección de Desarrollo Urbano, son independientes a las que otorgan otras autoridades como son la Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria; así como el visto bueno de Protección Civil, y la autorización de Impacto Ambiental.