Silao

Gobernador de Guanajuato entregó escrituras a habitantes de la comunidad de Aguas Buenas

Anunció que en Silao continuarán obras de desarrollo social con una inversión superior a los 362 millones de pesos

Redacción

Silao, Gto. 26 de octubre de 2020.- Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato, entregó escrituras a habitantes del municipio de Silao,. En total se benefició a 129 familias de la comunidad de Aguas Buenas.

Durante se mensaje, el Gobernador agradeció la colaboración del Colegio Estatal de Notarios Públicos por hacer más accesibles los costos de las escrituras en este programa de regularización patrimonial, señaló que en la presente administración se han entregado 3 mil 989 escrituras, beneficiando a 16 mil 355 habitantes en diferentes municipios.

Además, como parte del programa “En Marcha”, de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable,  y con una inversión de 99 mil 765 pesos, también se entregaron 27 lavamanos portátiles para coadyuvar a la reactivación de la economía local en la zona del Cerro del Cubilete, mediante la dotación de equipo de sanidad a la Asociación de Cocineras Tradicionales y Comerciantes Ambulantes.

Anunció que en Silao continuarán obras de desarrollo social con una inversión superior a los 362 millones de pesos, destinados a acciones como adecuaciones de calles y vialidades, ampliación del Hospital General, equipamiento en Seguridad Pública, infraestructura educativa y deportiva, adecuaciones de redes de agua potable y alcantarillado, entre otras.