Cortazar

Entregan calentadores solares en comunidades de Cortazar

Con el objetivo de mejorar y dignificar la calidad de vida de la ciudadanía, así como contribuir al ahorro de su economía, el presidente municipal Ariel Corona realizó la entrega de 66 calentadores solares en 6 comunidades del municipio de Cortazar.

Alama Bernabé

Cortazar, Gto; 27 de octubre de 2020.- Con el objetivo de mejorar y dignificar la calidad de vida de la ciudadanía, así como contribuir al ahorro de su economía, el presidente municipal Ariel Corona realizó la entrega de 66 calentadores solares en 6 comunidades del municipio de Cortazar.

Durante la entrega mencionó que este apoyo es uno de los más solicitados ya que representa un ahorro en el consumo de gas doméstico y se busca que la mayoría de los cortazarenses sean beneficiados, por lo que este año se entregarán cerca de mil calentadores solares con recurso 100 por ciento municipal.

En esta ocasión fueron un total de 66 unidades las que se entregaron para beneficiarios de las comunidades de Merino, Salitre, Luz de Orozco, Santa Fe, Huerta y Bellavista.

En próximos días continuarán con la entrega de estos beneficios para que la población ahorre en gas y se disminuya la emisión de sustancias contaminantes en el ambiente.