Estatal

Chefs y cocineras de Guanajuato participarán en el evento “Vallarta Nayarit Gastronómica 2020”

Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato, dijo que “el sabor de Guanajuato, la tradición gastronómica y la más alta cocina de vanguardia de nuestro estado

Redacción

Silao, Guanajuato, a 1 de octubre  2020. La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, a través de chefs y cocineras tradicionales guanajuatenses, participará en la doceava edición del evento “Vallarta Nayarit Gastronómica 2020” en su formato híbrido.

El evento se desarrollará del 29 al 31 de octubre y en él mostrarán  la rica gastronomía de Guanajuato a través de show cookings, talleres gastronómicos, cenas maridaje y degustaciones.

Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato, dijo que “el sabor de Guanajuato, la tradición gastronómica y la más alta cocina de vanguardia de nuestro estado se fusionarán en este evento y deleitará a los asistentes.

Apuntó que Vallarta Nayarit Gastronómica 2020 se adaptó a los tiempos actuales con el compromiso de dar un paso al frente apoyando a la industria turística y de eventos, y ser ejemplo de realización de evento con todos los protocolos de seguridad.