Estatal

Destinan 41 mdp para el desarrollo social y económico de Cuerámaro

El Mandatario entregó 419 apoyos con una inversión total: 3.9 millones de pesos y también se dio arranque a las obras y acciones del Programa “Conectando Mi Camino Rural Caminos Saca Cosechas”

Redacción

Cuerámaro; Gto. 14 de octubre de 2020.- Durante su gira por el municipio de Cuerámaro, el Gobernador de Guanajuato expresó que con una inversión superior a los 41 millones de pesos la Administración Estatal, respalda el desarrollo social y económico de las familias cueramarenses.

Diego Sinhue destacó que en coordinación con el Ayuntamiento de Cuerámaro se trabaja en la pavimentación de la calle Francisco Villa con un monto de 7 millones de pesos en la comunidad de la Cieneguilla; en la construcción de la red de drenaje y planta de tratamiento con 3.7 millones y en seguridad se edifica el C-4 con una inversión de 3.1 millones.

Mencionó una inversión de 12 millones en la pavimentación de diferentes calles y la rehabilitación de la Escuela Primaria “Benito Juárez” y caminos rurales con 4 millones de pesos. Así mismo, en la comunidad de Tupátaro autoridades estatales y municipales como parte del Programa “Embelleciendo Mi Colonia”, de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, entregaron la sexta etapa de la pavimentación de la calle principal en la que se invirtieron 1.8 millones de pesos

El Mandatario entregó 419 apoyos con una inversión total: 3.9 millones de pesos y también se dio arranque a las obras y acciones del Programa “Conectando Mi Camino Rural Caminos Saca Cosechas”, de la SDAyR, que tiene como objetivo trasladar los granos de las cosechas de los productores, con un monto de 4.1 millones de pesos.

Por otra parte el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reafirmó su compromiso con el campo guanajuatenses, ya que para el Presupuesto del 2021, la Administración Estatal destinará más de 1 mil millones de pesos al desarrollo competitivo del sector primario.