Estatal

Premiará SAT a dueños de negocios y consumidores en Buen Fin

Por octava ocasión el Servicio de Administración Tributaria (SAT), premiará a dueños de negocios y consumidores que realicen compras en la edición 2020 del Buen Fin, Ana Gabriela Lepe Quiroz, administradora desconcentrada de servicios la contribuyente Guanajuato III, informó que el próximo 7 de diciembre se realizará el sorteo en el que se distribuirán 394 mil premios.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto; 21 de octubre de 2020.- Por octava ocasión el Servicio de Administración Tributaria (SAT), premiará a dueños de negocios y consumidores que realicen compras en la edición 2020 del Buen Fin, Ana Gabriela Lepe Quiroz, administradora desconcentrada de servicios la contribuyente Guanajuato III, informó que el próximo 7 de diciembre se realizará el sorteo en el que se distribuirán 394 mil premios.

Participar en el sorteo es muy sencillo, Lepe Quiroz, explicó que los negocios deben estar al corriente en sus obligaciones fiscales y registrarse ante la Secretaría de Economía.

Consumidores y negocios podrán consultar en el apartado opinión de cumplimiento del SAT, la situación que tienen respecto al cumplimiento de obligaciones fiscales.