Estatal

Siguen llegando inversiones a Guanajuato: Gobernador

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo presumió, pese a la pérdida de empleos, que en la entidad, durante la contingencia del COVID-19, se registraron inversiones de empresas importantes en el territorio.

Daniel Vilches

León, Gto; 28 de octubre de 2020.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo presumió, pese a la pérdida de empleos, que en la entidad, durante la contingencia del COVID-19, se registraron inversiones de empresas importantes en el territorio.

En ese sentido recordó algunas inversiones extranjeras que han anunciado sus expansiones y más generación de empleos, como Toyota, Purina, FedEx, Mabe, y más.

El gobernador incluso anunció viene nuevas inversiones más, como la de una firma de Nuevo León que se instalará en el la ciudad zapatera.

Recordó que su compromiso es generar más de 5 mil millones de dólares de inversión, y que pese a la pandemia, se ha logrado alcanzar en dos años de administración más de 2 mil 500 millones de dólares, un aproximado del 40 por ciento de la meta.