Irapuato

Apruebe alcalde de Irapuato renuncia de Alfonso Durazo

Para el presidente de Irapuato Ricardo Ortiz Gutiérrez, la renuncia del secretario federal de seguridad Alfonso Durazo, era necesaria porque carecía del perfil para el cargo y durante su gestión se incrementaron las estadísticas de defunciones en hechos violentos.

Nancy Venegas 

Irapuato, Gto; 22 de octubre de 2020.- Para el presidente de Irapuato Ricardo Ortiz Gutiérrez, la renuncia del secretario federal de seguridad Alfonso Durazo, era necesaria porque carecía del perfil para el cargo y durante su gestión se incrementaron las estadísticas de defunciones en hechos violentos.

Luego de que los regidores Dulce Gallardo y Francisco Herrera se sumaran a la fracción panista en el Ayuntamiento, Ortiz Gutiérrez, consideró que los motivos de ambos miembros del cabildo son válidos y aseguró que su participación será importante para el año que resta de la Administración municipal.

Sobre los señalamientos que han hecho personajes de la política y miembros del Ayuntamiento, por la decisión de los regidores Francisco