Irapuato

Con foro de derechos humanos buscan sensibilizar a la población

La modalidad del evento se modificó para atender los protocolos para prevenir contagios por Coronavirus y se llevará a cabo en diciembre próximo con la finalidad de concientizar y sensibilizar a la población en este rubro.

Nancy Venegas 

Irapuato, Gto. 12 de octubre 2020.- El Foro de Derechos Humanos se realizará de manera virtual. Dulce Gallardo, presidenta de la comisión de derechos humanos en el Ayuntamiento, señaló que la modalidad del evento se modificó para atender los protocolos para prevenir contagios por Coronavirus y se llevará a cabo en diciembre próximo con la finalidad de concientizar y sensibilizar a la población en este rubro.

Instituciones educativas, cámaras, organismos empresariales, colegios de profesionistas y organismos de la sociedad civil, además de instancias oficiales, serán convocados a participar en este foro, la regidora Dulce Gallardo, comentó que en esta semana iniciarán los trabajos previos al evento y se invitará a los integrantes del cabildo a participar en los preparativos.