Cortazar

Continua entrega de apoyos alimentarios y becas en Cortazar

El alcalde de a Cortazar Ariel Corona y la presidenta de DIF Marlene De Anda entregaron asistencia alimentaria y becas en especie en cinco colonias de la cabecera municipal.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto.- 01 de octubre de 2020.- El alcalde de a Cortazar Ariel Corona y la presidenta de DIF Marlene De Anda entregaron asistencia alimentaria y becas en especie en cinco colonias de la cabecera municipal.

Estas entregas se suman a los cientos de apoyos que se han entregado desde el pasado mes de marzo debido a la contingencia sanitaria.

Los apoyos alimentarios fueron entregados a las familias de las colonias Ejidal, Villas de Cortazar, fraccionamiento Villa Toscana, Rivera del Río y nuevo Ejido de Merino quienes recibieron artículos de la canasta básica con raciones para aproximadamente una semana.

Asimismo las autoridades municipales aprovecharon para entregar becas en especie a los niños de nivel básico de las mismas colonias las cuales contenían zapatos, tenis y chamarra de su talla, así como los útiles que ocupa según su grado escolar.

El edil destacó que este tipo de apoyos continuarán durante el resto del año y hasta el término de la pandemia debido a que cientos de cortazarenses se vieron severamente afectados durante la contingencia sanitaria.

Finalmente invito a los ciudadanos a cercarse a las distintas dependencias a solicitar un apoyo en caso de que lo requieran ya que no solo se les brinda una mejora alimentación, sino también la posibilidad de poder mejorar sus viviendas.