Cortazar

Entregan apoyos alimentarios y escolares en comunidad Vistahermosa de Cortazar

El alcalde de Cortazar Ariel Corona acompañado de su esposa y presidenta del DIF Marlene de Anda realizó la entrega de apoyos de asistencia alimentaria y de permanencia escolar en la comunidad de Vistahermosa.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto; 07 de octubre de 2020.- El alcalde de Cortazar Ariel Corona acompañado de su esposa y presidenta del DIF Marlene de Anda realizó la entrega de apoyos de asistencia alimentaria y de permanencia escolar en la comunidad de Vistahermosa.

Este tipo de apoyos comenzaron desde el pasado mes de marzo como un apoyo permanente a las familias más necesitadas del municipio luego de la contingencia sanitaria por COVID-19.

Las familias de la colonia Vistahermosa recibieron asistencias alimentarias por parte del DIF municipal con raciones para una semana, además de que los niños también recibieron apoyos de permanencia escolar que contenían útiles escolares y todo lo necesario para continuar con sus clases virtuales.

La presidenta del DIF recordó que las familias que no pudieron ser beneficiadas en esta ocasión pueden acudir al comedor comunitario donde se les proporciona una comida completa por la cantidad de seis pesos, además de que también brindan apoyo a adultos mayores y diversos sectores.

Por su parte, el alcalde recordó que una de las metas de su administración es trabajar en beneficio de los ciudadanos, por lo que invitó a los cortazarenses a acercarse a las distintas dependencias para poder recibir algún apoyo social o económico en caso de requerirlo.