León

La lucha por los derechos del Estadio León continua, pese a que el inmueble deportivo ya fue entregado a Roberto Zermeño

El presidente del Colegio de abogados de Guanajuato, Jorge Marcelino Trejo  y la organización Salvemos Nuestro Estadio advirtieron que reunirá a los dueños de los palcos y plateas del estadio para luchar por sus derechos del uso de propiedad por dichos lugares.

Daniel Vilches

León, Gto; 12 de octubre de 2020.- El presidente del Colegio de abogados de Guanajuato, Jorge Marcelino Trejo y la organización Salvemos Nuestro Estadio advirtieron que reunirá a los dueños de los palcos y plateas del estadio para luchar por sus derechos del uso de propiedad por dichos lugares.

En ese sentido, el abogado indicó que las acciones que realizarán los dueños es luchar los la nulidad de los juicios que surgieron por Roberto Zermeño y así se revierta el procesos.

El abogado indicó que esto será una lucha “férrea” para que el estadio siga siendo de la afición.

Los miembros además rechazaron la expropiación como una forma de recuperar el estadio. Daniel Durán, abogado de los dueños de palcos y plateas, acuso que Roberto Zermeño cometido otros actos que rompen con el objeto de la donación, distorsionando así todos los procesos.