Guanajuato Capital

320 establecimientos, empresas y centros turísticos son certificados con los distintivos Guanajuato Sano y Safe Travels

Alejandro Navarro Saldaña, destacó que este distintivo es muy importante porque da la seguridad a los visitantes de que vienen a un espacio sano y que está libre de COVID.

Redacción

Guanajuato, Gto., 14 de octubre de 2020.- Con la entrega de los distintivos Guanajuato Sano y Safe Travels al centro ecológico Las Palomas del área natural protegida Cuenca de la Esperanza, la Capital del Estado llega a los 320 establecimientos, empresas y centros turísticos certificados por sus medidas anti COVID.

Así lo informó el Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, quien destacó que este distintivo es muy importante porque da la seguridad a los visitantes de que vienen a un espacio sano y que está libre de COVID.

El distintivo Guanajuato Sano y el sello Safe Travels son entregados por la Secretaria de Turismo estatal con el aval del Consejo Mundial de Viajes de Turismo para acreditar que se toman todas las medidas para reforzar la prevención sanitaria. En la Capital del Estado lo han obtenido hoteles, restaurantes, museos y otros establecimientos de servicios