NacionalUncategorized

Poco a poco regresa la tranquilidad tras paso de Delta

Continúan las labores de limpieza en diversas zonas de Quintana Roo y Yucatán, al momento han retirado 2 mil 100 toneladas de material vegetal.

Agencias

Quintana Roo, 12 de Octubre 2020.- Autoridades estales dieron a conocer que después de Delta  por la Península de Yucatán, continúan las labores de limpieza en diversas zonas de Quintana Roo y Yucatán, al momento han retirado 2 mil 100 toneladas de material vegetal. Este es producto de la caída de más de mil árboles y podas debido a los fuertes vientos de Delta. 

En esta limpieza han participado cuadrillas de trabajadores municipales, elementos de las Fuerzas Armadas y habitantes de Puerto Morelos han realizado la limpieza, así lo destacó Laura Fernández, alcaldesa de Puerto Morelos, quien aseguró que aún falta terminar la limpieza, misma que tiene un avance de 50 por ciento. 

De igual forma se informó que en Cancún, Quintana Roo, el turismo comenzó su arribo durante el fin de semana después del paso de Delta, al momento la ocupación hotelera en esta ciudad alcanzó 35 por ciento y el Aeropuerto Internacional realizó actividades de manera normal, en el marco de la nueva normalidad por la pandemia de COVID-19.