Celaya

Con la exhibición de bandas de guerra en Celaya conmemoran el 110 aniversario de la Revolución Mexicana en el parque Xochipilli

Será este 20 de noviembre cuando en punto de las 5 de la tarde en la página del Facebook “Parque Xochipilli Celaya” se transmitirá en vivo la exhibición de bandas de guerra en conmemoración del 110 aniversario de la Revolución Mexicana, informó Sergio Flores encargado de despacho del parque.

José Rentería

Celaya, Gto; 19 de noviembre de 2020.- Será este 20 de noviembre cuando en punto de las 5 de la tarde en la página del Facebook “Parque Xochipilli Celaya” se transmitirá en vivo la exhibición de bandas de guerra en conmemoración del 110 aniversario de la Revolución Mexicana, informó Sergio Flores encargado de despacho del parque.

El encargado de despacho añadió que serán 3 bandas de guerra, la de Protección Civil y Bomberos que ha ganado concursos a nivel internacional, la del Tecnológico de Celaya y la del CBTIS, el evento tendrá una duración de una hora.

El acceso al Parque Xochipilli estará cerrado pues por cuestiones de la contingencia sanitaria y no se permitirá el ingreso al público, por ello se optó de hacer dicha conmemoración de manera virtual.

Sergio Flores invitó a la ciudadanía a conectarse a este evento pues contarán con un evento sorpresa que consistirá en la interpretación de una marcha típica de la revolución mexicana.