Celaya

En un mes, 25 funcionarios del Municipio de Celaya dieron positivo a Covid-19

Con estos casos, suman ya 113 trabajadores del Municipio que han sido contagiados durante el periodo de contingencia sanitaria.

Redacción

Celaya, Gto. 11 de noviembre 2020.- Del 10 de octubre al 10 de noviembre, el Gobierno de Celaya acumuló 25 funcionarios más, que dieron positivo a las pruebas de detección de coronavirus. De acuerdo a los datos proporcionados por el área de Medicina Laboral, dependiente de Oficialía Mayor, 19 de estos funcionarios ya se encuentran laborando y 6 se encuentran a resguardo.

Con estos casos, suman ya 113 trabajadores del Municipio que han sido contagiados durante el periodo de contingencia sanitaria.

A través de un comunicado, la administración municipal informo que 6 de los nuevos casos, se registraron en la Policia Municipal, 5 en Obras Públicas, 3 en Servicios Municipales, 2 en el C4, así como en la Tesorería Municipal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Juzgado Administrativo, la Contraloría Municipal, Desarrollo Social, Secretaría del Ayuntamiento, INFOPOL y Desarrollo Urbano coinciden con 1 caso cada dependencia.

Así mismo se revela que otro miembro del Ayuntamiento dio positivo, sin que se proporcione detalles de quién se trata, sería el tercer edil en ser contagiado, después de Uriel Pineda y Angélica Ramirez quienes en los meses anteriores hicieron público su caso.