Celaya

Es definitivo que este año no habrá feria en Celaya, informó el regidor Ezequiel Mancera

El regidor en Celaya Ezequiel Mancera, mencionó que ya se tiene integrado al patronato de la Feria Puerta de Oro del Bajío, quedando como presidenta Rebeca Reyes Carmona de Universidad de Celaya, como secretario Milton Mercado y como Tesorera Verónica Soto los dos últimos de COPARMEX.

José Rentería

Celaya, Gto; 24 de noviembre de 2020.- El regidor en Celaya Ezequiel Mancera, mencionó que ya se tiene integrado al patronato de la Feria Puerta de Oro del Bajío, quedando como presidenta Rebeca Reyes Carmona de Universidad de Celaya, como secretario Milton Mercado y como Tesorera Verónica Soto los dos últimos de COPARMEX.

Los nuevos integrantes consideraron que la situación actual de salud no permite la realización de Feria en Celaya este año, pero que estarán trabajando para la edición 2021.

Por el momento no se cuenta con un proyecto como tal, expresó el regidor, pero ya se está trabajando en él y a su vez el patronato durante este tiempo trabaja en la edición de la feria para el año entrante.

Respecto a la deuda que tiene el patronato, el edil mencionó que los representantes están conscientes de la misma y que trabajaran en cubrirla con el proyecto que realizarán al igual puntualizó en que este año no se destinara ningún recurso al mismo patronato, pero el mismo estará considerando ya que eventos se pueden realizar en el ECOFORUM bajo las medidas de sanidad.