Celaya

Espera director de desarrollo económico de Celaya que Buen Fin traiga un respiro a la economía

El director comentó que pasamos del 75% al 50% en cuanto al aforo permitido en la mayoría de las actividades permitidas

José Rentería 

Celaya, Gto. 9 de noviembre 2020.- Calzado, vestido, comercio al por mayor y hospedaje son los rubros más afectados con el retroceso al semáforo naranja informó el director de desarrollo económico de Celaya Adiel Ramos.

El director comentó que pasamos del 75% al 50% en cuanto al aforo permitido en la mayoría de las actividades permitidas, añadió que es de vital importancia el cuidado del sector vulnerable como son los adultos mayores, niños, mujeres embarazadas y personas con alguna enfermedad crónica.

Adiel Ramos añadió, que al tratarse de fechas en donde la mayoría de comerciantes esperan recuperarse, el gobierno municipal está tomando medidas para continuar con los apoyos a los sectores que lo requieran.

Finalizó comentando, que esta semana del buen fin, esperan tenga un repunte importante para la economía de diversos sectores, haciendo énfasis en que trabajaran en la búsqueda de estrategias si el semáforo sigue retrocediendo, pues se avecinan fechas en donde las ventas de artículos y la derrama económica son muchas.