Celaya

Habilitan una nueva bahía de cruce en Blvr. López Mateos en Celaya para evitar accidentes los cuales se presentaban a diario

Tras prácticamente registrar un accidente menor a diario en la incorporación del Blvr. A. López Mateos en su intersección con la calle Lucia García en la colonia insurgentes en Celaya, se instaló una bahía de cruce la cual pretende reducir estos incidentes y mejorar la vialidad en este tramo, informó Gerardo Moreno encargado de proyectos de Tránsito y Policía Vial.

José Rentería

Celaya, Gto; 24 de noviembre de 2020.- Tras prácticamente registrar un accidente menor a diario en la incorporación del Blvr. A. López Mateos en su intersección con la calle Lucia García en la colonia insurgentes en Celaya, se instaló una bahía de cruce la cual pretende reducir estos incidentes y mejorar la vialidad en este tramo, informó Gerardo Moreno encargado de proyectos de Tránsito y Policía Vial.

El encargado mencionó que en la misma zona se incorporó un semáforo peatonal, pues el descontrol también afectaba a los peatones, el cual está en funcionamiento desde este 24 de noviembre.

Añadió que serán 15 días donde elementos de tránsito estarán inspeccionando la zona para regular el correcto funcionamiento, añadiendo también que la vuelta en “U” que se encontraba en esta zona fue retirada.

Finalizó comentando que los proyectos seguirán realizándose en pro de evitar percances automovilísticos, pues por menores que estos sean, deben de ser atendidos y en muchas ocasiones generan caos vehicular.