Celaya

Más de 100 vehículos oficiales de Celaya se han visto involucrados en accidentes durante este año

Durante este 2020 se contabilizaron 154 accidentes donde estuvieron  involucrados vehículos oficiales, de los cuales, más de 100 corresponden a unidades de Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

José Rentería
Celaya, Gto; 02 de noviembre de 2020.- Durante este 2020 se contabilizaron 154 accidentes donde estuvieron  involucrados vehículos oficiales, de los cuales, más de 100 corresponden a unidades de Secretaría de Seguridad Ciudadana.
El oficial mayor del Gobierno Municipal Abraham Rodríguez, comentó que hay un  promedio de 15 accidentes por mes y que el retiro de las unidades de las diferentes dependencias no afecta la operatividad, dado que en su mayoría no son percances graves.
Cabe mencionar que de los 154 percances en 84 de ellos se aplicó la póliza de seguro vehicular, y solamente en tres situaciones el implicado pago el deducible, el cual, con base al monto establecido para la reparación del daño, es descontado en hasta 10 catorcenas para no afectar sus ingresos.
El oficial Mayor destaco que el pasado mes de julio, el Gobierno Municipal adquirió un seguro de protección para sus vehículos por 4.5 millones de pesos.