Celaya

Pesé a todos los esfuerzos del gobierno de Celaya, celebraciones se han salido de control, ahora prohibirá las peregrinaciones

El director de Protección Civil  mencionó que el semáforo amarillo aún no permite las peregrinaciones por lo cual hacen una llamado a la sociedad a evitar este tipo de actos que representarán un riesgo para la salud.

José Rentería 

Celaya, Gto. 2 de noviembre 2020. – El director de Protección civil de Celaya comentó que pese a los esfuerzos que se realizan para evitar las aglomeraciones en las diferentes festividades, estas instrucciones han sido poco respetadas por la ciudadanía.

El director mencionó que el semáforo amarillo aún no permite las peregrinaciones por lo cual hacen una llamado a la sociedad a evitar este tipo de actos que representarán un riesgo para la salud.

El edil comentó que de no hacer caso se tratara de tener un censo de los diferentes grupos para de esta manera tener un plan de acción para el operativo.

Finalizó haciendo un llamado para evitar las reuniones que generan aglomeraciones, pues dijo que aunque se restablecieron actividades las medidas y el virus continúan.