Celaya

Se manifiestan en presidencia de Celaya habitantes de la comunidad de Yustis, agua presente mal olor y gusanos, autoridades no han hecho caso a las denuncias

Habitantes de la comunidad de Yustis en Celaya se manifiestan en presidencia municipal, pues el agua de la comunidad desde hace dos meses presenta malos olores e incluso gusanos los habitantes denuncian que la problemática se ha expuesto al comité de agua del lugar y al delegado, pero no se ha trabajado nada al respecto.

José Rentería 

Celaya, Gto; 09 de noviembre de 2020.- Habitantes de la comunidad de Yustis en Celaya se manifiestan en presidencia municipal, pues el agua de la comunidad desde hace dos meses presenta malos olores e incluso gusanos los habitantes denuncian que la problemática se ha expuesto al comité de agua del lugar y al delegado, pero no se ha trabajado nada al respecto.

Comentaron que desde hace más de 15 días se solicitó una reunión con la alcaldesa Elvira Paniagua y al no recibir tampoco respuesta, decidieron manifestarse y llevar evidencia de cómo sale el agua de la llave.

Los mismos habitantes comentaron que es prácticamente la mitad de los habitantes de la comunidad los que reciben el agua en estas condiciones, se estima que la comunidad tiene un aproximado de 3000 habitantes.

Los vecinos añadieron que incluso algunas personas se han enfermado por esta situación y que ha pesar de que se ha pedido cooperación para reparar lo que ocasiona el olor y la suciedad en el agua, esto no ha sido suficiente para darle solución al problema.